¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA no ha vuelto a crear consolas desde Dreamcast.

Traducción Armada

Última actualización en 6 year hace
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Hola a todos os traigo otra de mis traducciones, espero que os guste y lo comentéis :)

Bien le he traducido todos los textos de los menus,items,texto en juego. y he subtitulado la intro.
He añadido algunos caracteres como Ñ,ñ,á,é,í,ó,ú,Ó y he quitado otros que no utiliza el juego como @,%,`,^,{}
Hay algunas palabrillas que he simplificado,pero no se si estas llegan a salir en el juego.(yo no las he visto),además hay un "New" que no he encontrado por ningún lado que traduzca esa palabra. (porque "New" hay muchos pero en el archivo donde se encuentran los textos hay varios y no es ninguno)
El juego no cuenta con subtitulos .
Compatible con CDDA Y VGA

Bueno aquí unas imágenes ,teneis remarcado los New,aunque si teneis el casillero lleno de partidas no saldrá jeje.

image.ibb.co/kLWRzb/armada_1.png



Parche:
El parche es Xdelta y necesitareis dicho programa para parchear.
Se parchea en el archivo BIN de la reléase de Kalisto, una vez echo renombrais la extensión a CDI
Pesa 611 Mg descomprimido, y 532 Mg comprimido
https://mega.nz/#!eEUilCZA!_q1v7x6KWl...B0whnw5tY0

Agradecimientos:
Elite Evil,de Segahub.org,por trasladarme los diálogos a texto de la intro,para poder hacer su traducción.
IlDucci,Alexislight y Jako por las ayudas recibidas :)

Saludos
Editado por pitito en 06-11-2018 21:17, 5 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
La verdad nunca jugué este juego, pero te sigo felicitando por tu arduo trabajo de traductor serial; desde que me enteré de tu trabajo con las traducciones he visto que no paras de traducir juegos, uno tras otro, como si fueran en produccion en serie, la verdad es un gran aporte lo que haces! (y)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Gracias a ti por el gran trabajo que nos regalas! :-)
Un placer por mi parte, espero poder aportar algún otro granillo de arena en futuros proyectos. Te lo debo por este y otros proyectos anteriores. (clap)
¡¡¡Enhorabuena y a disfrutar de Armada!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

La verdad nunca jugué este juego, pero te sigo felicitando por tu arduo trabajo de traductor serial; desde que me enteré de tu trabajo con las traducciones he visto que no paras de traducir juegos, uno tras otro, como si fueran en produccion en serie, la verdad es un gran aporte lo que haces! (y)


Ahora es un buen momento para jugarlo :)

Cita

Jako ha escrito:

Gracias a ti por el gran trabajo que nos regalas! :-)
Un placer por mi parte, espero poder aportar algún otro granillo de arena en futuros proyectos. Te lo debo por este y otros proyectos anteriores. (clap)
¡¡¡Enhorabuena y a disfrutar de Armada!!!


Nada Jako,el placer también es mio :)
Ahora seguire haciendo pruebas con el vrally y trasteare con el traslado que hicieron al ingles del frame gride,para ver si puedo meterle mano,aunque ya le he visto que hay un archivo con texto encriptado :)

Gracias a ambos por comentar.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 7 year hace
Buenisimo, me alegro de que haya llegado a buen puerto. Pido disculpas por la demora en la respuesta. Es que ando muy ocupado y con problemas con el modem, lo que me dificulta conectarme y participar.

Gracias Pitito por el curro!! sera cuestion de hacerme un tiempo y probar todo el material que esta apareciendo ultimamente.


PD: A noticias como corresponde!!(y)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Nada hombre,todos tenemos vida antes que todo esto y se hace lo que se puede cuando se puede :)
Pronto tendré noticias sobre el Frame Gride,ya que le estoy dando caña.
Tal vez necesite un tester para el final del juego y que me verifique que no se salga el texto de pantalla.
Si eso ya abrire un tema u os lo comentare a ti o a Jacko,por si podeis hacerlo.

Saludos
Editado por pitito en 09-11-2016 19:37, 7 year hace
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
@pitito Cómo llevas la del V-Rally 2? (y)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
De momento he avanzado poco, he logrado contactar con el creador de las herramientas del vrally y me esta ayudando a descomprimir y comprimir los ZAP,
pero este juego da muchos problemas por una cosa u otra, le he envie las texturas traducidas para volverlas a comprimir en zap y ya con el nuevo zap se me cuelga en el menú.
Cargar lo carga ya que salen dos TGA que están dentro de ese archivo zap, pero no me deja pasar a mas menus.
Tal vez alguna protección de peso o como el archivo se carga en la ram, haya que modificar algo.

De los scripts, los tiene IlDucci, pero no se como lo lleve.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Otra vez felicitaciones y sobre todo GRACIAS por dar nueva vida al catalogo de la blanca y con títulos fuera de la primera línea... esos olvidados de gran calidad que muchos se perdieron y que hoy podrán probar por primera vez.

Hoy mismo llevo 27 horas metido en Record of Lodoss War, uno de los mejores juegos que he probado... desafortunadamente me he perdido una o dos cosas a causa del idioma.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

Otra vez felicitaciones y sobre todo GRACIAS por dar nueva vida al catalogo de la blanca y con títulos fuera de la primera línea... esos olvidados de gran calidad que muchos se perdieron y que hoy podrán probar por primera vez.

Hoy mismo llevo 27 horas metido en Record of Lodoss War, uno de los mejores juegos que he probado... desafortunadamente me he perdido una o dos cosas a causa del idioma.


Precisamente el Record of Lodoss War es uno de los próximos que voy a probar por dreamshell+sd. Este sí que sería un gran titulaco para traducir jijiji (wm)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Mereces una ovación!!!!(rofl)
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
He probado con la release de kalisto ntsc-usa y el parcheador da error de xda inválido, normal.
(porque no puedo usar de momento la release adecuada de la página zona) ;)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Editado por ULTIMATEGAM3RPRO en 25-11-2016 04:58, 7 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Vaya, en ese caso prueba la otra releasd de la web de marras, o que el parche no se descargò del todo bien. No recuerdo traba alguna en aquel cd y sé de buena mano que tus procedimientos suelen ir al grano. Tiene que ser eso, cdi incorrecto seguramente :-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Efectivamente, en la otra release (supongo que será de DCP) sí se parchea correctamente. Lo pruebo y lo incluyo en la lista por sd (ojalá funcione jiji)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace

Cita

pitito ha escrito:

Parche:
El parche es Xdelta y necesitareis dicho programa para parchear.Se parchea en la reléase que se encuentra en "Thepaginazone",no pone de quien es.Hay dos pues la de 80 min.
El parche pesa 85 mg comprimidos en rar y 95 mg descomprimido
https://mega.nz/#!TQ1VibQA!KH4HqKOH4u...LGwB36aeWQ

Saludos


La que en teoría es de 80min 604.46 MB
La de 99 min. 437.43 MB

Parece contradictorio pero imagino que usarían distinta compresión.
Saludos
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos