¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast posee teclado y ratón entre su catálogo de periféricos oficiales.

Gameplay SturmWind - Sega DreamCast + RGB + TV CRT LG @60Hz

Última actualización en 6 year hace
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Sturmwind es un excelente shoot 'em up desarrollado por Duranik y publicado por RedSpotGames el 24 de Abril del año 2013 como un juego independiente comercial.
El juego fue muy bien recibido por los medios y la crítica consiguiendo ser el título más indie más importante en su lanzamiento en países como Estados Unidos, Alemania y Japón.

Es el primer juego original diseñado para DreamCast desde el Invierno del año 2009, cuando Senile Team realizó su excelente Rush Rush Rally Racing y IRiDES: Master of Blocks, dado que el resto de juegos que recibía DreamCast eran ports.



Gráficamente es una delicia, poder ver los numerosos efectos de luz y cantidad de enemigos en pantalla denota el saber hacer de los ingenieros alemanes de Duranik. El motor gráfico rinde a una mágnifico nivel usando sprites 2D -muy detallados y bien definidos y mejor animados- mezclado con objetos 3D.

El sonido es espectacular, mención especial al musicón electrónico que ayuda muy mucho a mantener un elevado ritmo de acción.



Estamos deseando probar el juego de Ryo Suzuki from segasaturno.com, DreamCastNoid para poder hacer unboxing y darle al mando :D

Salu2
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos