¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast es una consola de sexta generación.

Los mejores Opening de Dreamcast

Última actualización en 6 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
De los creadores de "Pon una canción de Dreamcast" y de "Imágenes Random" llega: "Los mejores Opening de Dreamcast": El modus operandi es el mismo anteriormente visto en esos dos célebres temas anteriormente mencionados (para quienes sean nuevos en el foro y no estén familiarizados con el tema, pueden buscar esos dos temas en los enlaces adjuntos a mi firma aquí debajo), así que no hay mucho mas que explicar mas que decirle a todos que vengan y pongan los videos de los mejores openings de Sega Dreamcast!:

Como debo empezar yo porque abrí el tema, en mi acto inaugural les dejo el que creo que es el mejor opening de toda la historia de Sega Dreamcast (y puede que de Sega en general); obviamente estoy hablando del mas que conocido y épico opening de Sonic Adventure ! :

elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
No te olvides de esta espectacular intro, única en toda la saga a la que pertenece y exclusiva de Dreamcast... con ustedes The King of Fighters 99 Dream Match...

¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Y sin lugar dudas la mejor intro de todas!!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Opening del Legacy Of Kain: Soul Reaver:
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Choukousenki Kikaioh AKA Tech Romancer
Tributo de Capcom para los amantes del manga y anime del género Mecha (mención especial para Mazinger), y para colmo este juegazo es otro exclusivo para Sega Dreamcast !!!
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Opening del SEGAGAGA! el juegazo que mas necesita una version subtitulada aunque sea en inglés!
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Con ustedes la intro del juego favorito de mi esposa!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Opening del Sonic Shuffle (ojalá hubiera sido un juego de Accion/Aventura en vez de un Party Game).
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace
Por supuesto:



Aunque en mi partida tengo editada la intro para que solo salga Voldo.. xd
segaDropping
HoimiHoimiMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Como olvidarse de este pedazo de juego.

Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 6 year hace
DOA2 con su intro tan arcade es imposible de olvidar (no vayan a creer que es una excusa para verle las tetas a Kazumi a ver como se zarandean mientras pelea, no sean malpensados XD)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 6 year hace
Quake III Arena, el mejor FPS de Dreamcast en mi opinión (y me sigo preguntando por que carajo cuando estaba la saga en auge no hicieron la pelicula live-action con Schwarzenegger como protagonista, quedaba igual!)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos