¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El emulador de Atari ST para Dreamcast se llama DCaSTaway, desarrolado por Ron y Chui.
Artículos

Crazy Taxi

El incombustible Crazy Taxi... no podía faltar en nuestra sección de trucos!!

IMPORTANTE: Para que funcionen estas combinaciones, debes tener un segundo mando en el puerto C con otro mando (o volante) en el puerto A!!

Sin flechas: Antes de la pantalla de selección de personaje (cuando elijes el tipo de juego), presiona y mantén pulsado R + Start . La palabra "no arrows" aparecerá en la esquina inferior izquierda.

Sin marca de destino: Antes de la pantalla de selección de personaje (cuando elijes el tipo de juego), presiona y mantén pulsado L + Start . La palabra "no destination mark" aparecerá en la esquina inferior izquierda.

Modo experto: Antes de la pantalla de selección de personaje (cuando elijes el tipo de juego), mantén pulsados L + R + Start . La palabra "EXPERT" aparecerá en la esquina inferior izquierda.

Modo another day: Pulsa R en la pantalla de selección de los pilotos y luego, pulsa y mantén de nuevo R, entonces escoge al personaje. Te aparecerá en la pantalla la frase "another day", indicando el código correcto. Nota: Este modo altera un poco las posiciones iniciales, y se puede usar con otros códigos a la vez (p.ej: el modo experto).

Cambio de vista y cuentaquilómetros: Debes conectar un mando en el puerto 3. Ahora empieza el partido y pulsa Start de este tercer mando. Con los botones A,B e Y irás cambiando la cámara (normal, interior / atrás, persecución...). Para que salga el cuentaquilómetros, pulsa la X 5 veces.

Taxi triciclo: Justo después de seleccionar personaje, pero antes de que empiece la partida, pulsa L+R, L+R, L+R, y A muy rápidamente. Si lo haces bien, en vez de un taxi tendrás un triciclo xD

Indiket July 06 2016 2039 visto 0 comentarios 0 calificaciones Imprimir

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos