¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se requiere un disco llamado System Disc 2 para arrancar juegos contenidos en GD-R.
Artículos

Tomb Raider The Last Revelation

Un review completo del juego para Sega Dreamcast

Tomb Raider The Last Revelation Sega Dreamcast

Review


image.gamespotcdn.net/gamespot/images/box/0/4/8/199048_16573_front.jpg

Tomb Raider: The Last Revelation (en español Tomb Raider: La última revelación) es el cuarto videojuego de la serie Tomb Raider. Desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive, Tomb Raider: The Last Revelation salió a la venta en noviembre de 1999

Historia

www.trgamer.com/img/002001/guitomb4/2.jpg

La historia comienza con una joven Lara Croft, acompañada por su antiguo mentor, Werner Von Croy. Juntos viajan al templo de Angkor Wat en Camboya con la esperanza de encontrar el mítico Iris. La expedición terminó en desastre cuando Von Croy activó una trampa en la que quedó atrapado, y Lara tuvo que abandonarlo para evitar el mismo destino. Von Croy sobrevivió, pero el incidente causó un rencor entre ellos que perduró durante años.

www.croftgeneration.com/imagenes/galeria/screenshots/TR4/bigimages/screenshot_TR4_001.jpg

Cuenta una antigua leyenda egipcia que el malvado dios Seth fue víctima del engaño y hecho prisionero en una remota tumba en el Valle de los Reyes, advirtiendo que Seth volverá para vengarse. Durante una exploración en el Valle de los Reyes, Lara Croft descubre la tumba de Seth y, sin saberlo, lo libera desatando su antiguo mal al coger del pecho del sarcófago de Seth el Amuleto De Horus, el Ankh, cumpliéndose así la profecía que amenaza con destruir a la humanidad y someterla a la oscuridad eterna. Por ello Lara deberá revertir el daño causado y encerrar de nuevo al dios Seth para siempre en las profundidades de la gran pirámide, con la ayuda indirecta del dios Horus, resolviendo cualquier cantidad de acertijos y reuniendo las piezas necesarias para lograrlo.


Graficos

i.trymedia.com/magnus/images/product/c39fd479db46705c3046947708a96415/trtlr_4.jpg

www.searchamateur.com/pictures/tomb-raider-4:-the-last-revelation-2.jpg

El motor del juego experimentó un cambio notable respecto a las ediciones anteriores y fue capaz de ofrecer unos novedosos efectos de luces y sombras. Los escenarios están mucho más detallados, con una mayor variedad de texturas y formas, se mejoró notablemente el modelo gráfico de Lara.

Podremos recorrer templos mitológicos, pirámides, cuevas, etc. y todos ellos caracterizados por una enorme amplitud.

Lara realiza nuevos movimientos, como agarrarse a cuerdas que penden del techo y balancearse con ellas, por lo que pueden ser usadas para cruzar grandes precipicios. Lara también puede subir y bajar por cuerdas y postes, y a diferencia de las anteriores ediciones, Lara puede doblar esquinas cuando está colgada de un saliente.

En este juego, Lara tiene la posibilidad de volver a algunos niveles anteriores, al no tener todos un orden lineal. También tiene la opción de tomar varias rutas diferentes dentro de un mismo nivel, cada uno con diferentes desafíos.

En el inventario, que ahora está colocado en línea, algunos artículos pueden combinarse para formar objetos nuevos, con el fin de resolver puzzles o mejorar las armas.

La modalidad de este juego incluye 70 secretos a descubrir durante toda la historia: 8 Craneos Dorados en Angkor Wat y el resto en Lugares Específicos esparcidos en las siguientes etapas, que guardan items y diferentes municiones.

Como armas nuevas, Lara tendrá un revólver con mira telescópica, muy eficaz con los enemigos. Cuando se combina con la mirilla láser, el jugador puede usarlo para apuntar a objetivos específicos. Lara también tendrá una ballesta con munición normal y explosiva. También se podrá combinar con la mirilla láser al igual que el revólver.

www.miastogier.pl/baza/Encyklopedia/gry/TombRaiderIVTheLastRevelation_PC/Galeria/screen050.jpg

Personajes

Lara Croft: La protagonista del videojuego.

images1.wikia.nocookie.net/__cb20080229064847/laracroft/images/8/83/LaraTomb4.jpg

Werner Von Croy: Nació en Viena, Austria en el año 1940. Su padre era el conservador del museo de Viena, por lo que desde pequeño tuvo interés en el mundo de las antigüedades, comenzando expediciones a lo largo del planeta.

2.bp.blogspot.com/-NrxU-TuFv90/TwyT75a8fXI/AAAAAAAAa4E/JmM0BC69N6E/s1600/Von_Croy.jpg

Jean Yves: Viejo amigo de Lara, quien la ayuda en varias ocasiones en sus viajes, dándole información y guiándola a través de sus misiones.

i.ytimg.com/vi/WrpR4qmB3zk/0.jpg

Dios Seth: Dios egipcio de la Oscuridad, de las malas cosechas y de las langostas, el que camina entre los chacales. Fue engañado por Horus para ser encarcelado en su tumba. Más tarde fue liberado por lara croft.

images2.wikia.nocookie.net/__cb20120405232022/laracroft/images/thumb/e/e6/Tomb_Raider_The_Last_Revelation_-_FMV_6/290px-Tomb_Raider_The_Last_Revelation_-_FMV_6.jpg

Dios Horus: Primo de Seth, fue el que lo engañó para ser encerrado en su tumba.[/size]

media.tumblr.com/tumblr_marfa0eTX21qet6dm.jpg

Video:

http://www.youtub...XPuKxm3G7s

Opinion Personal: Otro titulo genial de la primera generacion de la saga de Tomb Raider, esta vez mas orientado a la exploracion que a la accion. Se nos presentan muchas mejoras respectos a las versiones anteriores desde graficamente hasta conceptualmente. Si te gustan los juegos de aventuras y especialmente Tomb Raider este titulo no te lo podes perder! Lo Recomiendo!

Gamer_DC December 24 2012 7275 visto 0 comentarios 0 calificaciones Imprimir

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos