¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El Dreampoint bank era un sistema de puntos de SEGA que ofrecía regalos (edición limitada) a los usuarios japoneses de Dreamcast cuando canjeaban puntos adquiridos en la compra de artículos de la consola.
Artículos

Dreamcast Address Checker

Hardware de desarrollo para Dreamcast.

Dreamcast con una placa PCB que permite testear accesos ilegales al bus de Dreamcast.br /br /img style=margin: 5px; src=https://www.dreamcast.es/images/textos/dcac.jpg width=300 height=400 / br /br /Si el resultado del test es un error, el circuito enciende un LED.br /br /El circuito puede también interrumpir el proceso si se genera un error.br /br /El circuito prueba lo siguiente: br /br /• Acceso a las áreas CS2 y CS6 (no usada).br /• Acceso al área reservada del GD-ROM y escritura en el área ROM de arranque.br /• Acceso al área flash de imagenes, acceso al área AICA de imagen, comandos G2 ilegales (el área G2 entera).br /• Acceso al área del módem, acceso al área G2 externa (áreas de 2MB y 32MB por separado).br /• Acceso al área reservada de texturas de la memoria. Un total de 20 errores pueden ser indicados.

Blai July 21 2008 3484 visto 0 comentarios 0 calificaciones Imprimir

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos