¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 24 de febrero de 2004, Sega lanzó Puyo Puyo Fever, su último juego para Dreamcast.
Artículos

Guía Headhunter

Guía para pasarte el juego Headhunter de Dreamcast.

El Radar

En el menú radar, tiene dos opciones: ROTAR y STATIC. En ROTAR el radar rota alrededor del punto del centro, donde está Jack. Arriba del radar es la dirección de frente. En STATIC el radar esta estático, así que arriba es siempre del norte, el fondo es siempre del sur, etcétera. Mantenga el radar en ROTAR ya que a través de la guía las direcciones son con relación a Jack. Los enemigos son como flechas en el radar, el punto indica donde están mirando. Utilice el radar para esquivar sus enemigos y sorprenderlos por atrás, esto es muy importante pues si es sorprendido perderá su partida.

Licencias

Usted necesita pasar pruebas para conseguir más cosas. Igualmente, es imposible que bata el juego a menos que usted termine todas las licencias. Sin embargo, estas licencias son relativamente fáciles de obtener.
Para aumentar su licencia, Jack debe ganar PUNTOS de HABILIDAD. La única manera de acumular puntos de la habilidad es conducir su motocicleta a altas velocidades. No se preocupe, ésta no es vida real, así que su cuerpo no volará por el aire si usted se estrella, apenas tendrá una parada repentina y perderá algunos puntos de la habilidad. Intente alcanzar los puntos máximos de la habilidad tan pronto como pueda, así no tendrá que preocuparse de esto más adelante.
Usted consigue sus licencias en el centro de L.E.I.L.A., y las licencias son como sigue: C, B, A, y AAA. Cada una requiere pasar cuatro pruebas de VR. Requiere conseguir una licencia antes de optar por la que sigue.

Prueba # 1. La primera prueba es siempre en una motocicleta. Pase lo puntos de comprobación en cualquier orden y después el punto final. Habrá una flecha grande arriba de la pantalla para señalarle el punto de comprobación más cercano. Tome las esquinas como en la vida real. Desaceleración, vuelta, acelera.

Prueba # 2. Requiere alcanzar el punto final sin ser detectado. Tiene proyectiles trampa que usted puede lanzar a los enemigos para distraerlos y poder atacarlos, pero en algunas ocasiones es mas eficiente seguir el camino en vez de romperles el cuello. Para las ultimas licencias, debe romper los cuellos para pasar la prueba.

Prueba # 3. Matar un número de enemigos. Debe ir por una ruta en la que hay muchos enemigos, para pasar deberá pegarse a la pared para eliminarlos disparándoles. Después de la matanza, debe ir al punto final.

Prueba # 4. Utilice las técnicas que ha aprendido para pasar y alcanzar la rejilla del final. Al MODO de RAMBO, porque usted tiene que matar a cada enemigo antes de poder seguir.

CORTES ANIMADOS.

Aquí está un truco que probará ser realmente útil cuando usted necesita recargar o golpear rápidamente. Cuando Jack comienza su animación para recargar, presione start para entrar en menú y después salir. Esto cortará la animación. Tenga presente que la animación haya comenzado antes de oprimir start. Este truco no trabaja en las pruebas de VR porque hay ningún menú.

Artículos

Kits de salud - Llena totalmente la vida de Jack.

Adrenalina - esto agrega "en segundo lugar" una línea de vida a Jack, que bajara lentamente en un cierto plazo. Cuando Jack todavía tiene un poco de adrenalina, cualquier daño en él bajara la adrenalina en vez de su vida real. Utilice la adrenalina cuando sabe que va a atacado gravemente.

Proyectil trampa - éstos son útiles para engañar a guardias desde lejos. Cuando lanza uno de éstos, los tipos malos lo oirán caer e irán a investigar.

Otros - Encontrará inventario misceláneo a través del juego, tal como llaves, una batería de coche y emblemas. Estas materias le dejan progresar en el juego.

Armas

Estimulador automático - no, no un juguete de diversión cuando está pasando con pubertad. Es un revolver básico. Al principio tiene solamente 10 tiros por cargador, pero será extendido más adelante a 16 tiros. Tiene cargadores infinitos para esta arma así que puede recargar tanto como desee.

Granada Resonadora - Como las granadas regulares, explota. Saca porciones de vida en enemigos así como en usted.

Scorpion Neuroparalizador - un tranquilizante. Cargüelo antes de disparar o no pasara nada.

Escopeta Regulator - Un arma mortal de cerca, casi inútil de lejos.
Sub Ametralladora - Una ametralladora que tiene 30 disparos por ronda.

Lanzador de misil - Un arma de gran alcance que "sigue" la blanco. Es evitada fácilmente por los enemigos que ruedan.

Mina de la proximidad - Un explosivo que detona cuando cualquier cosa esta cerca.

Indice:

WALKTHROUGH
ESCAPE – GAS STATION.
WOLFPACK HQ- SEWERS & PALMERA MALL
CYBER COWBOY- BOMB MISSION.
GLADIATOR- QUEEN OF HEARTS.
RAMIREZ AGAIN- BIOTECH LABS.
ADAM- FINAL FIGTH

ESCAPE

Hay solamente una ruta. Al estilo Rambo. Camine y vaya eliminando sus enemigos, no se detenga porque hay un gas venenoso que lo puede matar.

MANSIÓN STERN.

Primero, lea los documentos en el bar donde Ángela está mezclando las bebidas. Hay un reporte de ZWEIBERG y un certificado de L.E.I.L.A. que perteneció a Christopher Stern.
Encima de la chimenea esta el DIPLOMA de Ángela. Dé vuelta y mire los documentos en la mesa de café. Debe haber una libro de ACN y uno del presidente ESTADOS UNIDOS y de Christopher.
tiene una cosa mas por observar, y es el RETRATO situado a la izquierda de la puerta este salón.
Al terminar, Ángela le da una TARJETA de la mansión STERN. Salga al corredor y entre por la primera puerta a la derecha, allí Ángela le dará la moto.

Licencia C

Cuando salga del garaje vaya a la derecha. Siga el camino a la puerta. Aproveche para ganar puntos de habilidad manejando rápido.
En el distrito del norte, hay una autopista donde puede aprovechar para completar los 250 puntos de habilidad que se requieren para entrar a LEILA. No puede entrar a través de la cerca, así que tiene que rodearla y entrar por la puerta del estacionamiento y desmontarse en el área luminosa. Mire la película y después comience el examen. Observe que el tiempo de record es de Hank Reedwood. Es realmente fácil batir y hacerlo abre el único secreto en el juego.

C-1

Siga la flecha gorda grande. Desacelere antes de girar , para mejorar los tiempos. Recuerde batir el record.

C-2

Mate al primer individuo, y después camine. Espere antes de dar vuelta a la derecha. Espere que los guardias estén mirando a la pared, y pase en medio, hasta la rejilla del final.

C-3

Como los enemigos están parados, espere que en el radar miren hacia la pared, y siga por en medio, recostándose en la pared, si lo requiere use el proyectil trampa y mate a los enemigos, después vaya a la rejilla del final cuando aparece.

C-4

Mate la gente , igual que en las pruebas antes de empezar el juego, recuerde tratar de batir los récord para desbloquear el “SECRETO”.

Gasolinera

Consiga su DOTACIÓN(ARMAS Y EQUIPO)del casillero "C". Es imposible que usted obtenga las demás cosas, ya que son secretas, y se van abriendo a medida que pase las pruebas a lo largo del juego. Salga de LEILA y vaya hacia la gasolinera.
Cuando usted llegue a la gasolinera, no entre todavía. Detrás hay una canal de desagüe cerca del final de la calle. Recuerde este lugar, tendrá que volver mas tarde. así que tenga presente donde está. Ahora si entre en la estación de gasolina.

Mire la película y una vez que esté en control de Jack vaya por la izquierda. Aquí hay un miembro del equipo de Wolfpack, mátelo. vaya hacia los dos miembros de Wolfpack que disparan a las latas. Lance una granada o dispáreles, recuerde que las balas son infinitas y las granadas no.

Hay una granada en la chatarra cerca de la pared del edificio donde usted mató al primer individuo. Tome la BATERÍA de COCHE encima de un contenedor. Mate los otros miembros de Wolfpack cerca donde usted comenzó. Ahora entre en el mini-centro comercial.

Hay otra GRANADA en el lado izquierdo, estante superior. Hay 2 puertas conducen a la parte posterior, pero una esta bloqueada y la otra no . Entre en la puerta abierta. Hay un miembro de Wolfpack , desnúquelo. Inserte la BATERÍA de COCHE en la ranura. Mueva el interruptor del gato donde está el coche motor del coche, tome la moneda dentro del hoyo, y después vuelva a poner el coche donde estaba mediante el interruptor. Cerca al interruptor del gato hay un armario, pero está cerrado, luego lo podrá abrir . Ahora, alrededor de este sitio ve cuatro vigas, hay un interruptor en una de ellas, actívelo. Oirá un ruido de algo que se rompe. Vuelva afuera a los surtidores de gasolina, pero cuídese-- habrá dos miembros de Wolfpack. Dispare a los tanques de las motocicletas o surtidores de gasolina para matarlos rápidamente. Diríjase de nuevo a donde usted mató a el primer miembro de Wolfpack. Hay una máquina para que usted inserte la moneda. El garaje detrás de usted ahora se abrirá, y hay un individuo adentro. Mátelo.
Una vez que usted esté adentro, mate al nuevo enemigo, y métase por la puerta que hay al fondo del garaje. Entre en el cuarto, y usted encontrará la llave del casillero. Salga de este sitio usando la puerta que podía abrir antes, Utilice la llave del armario que usted acaba de encontrar, tome el FUSIBLE, y substitúyalo por el reventado en el cuarto en donde usted encontró la llave del armario. Ahora, el coche bajará a la planta. Tome el EXTINGUIDOR y utilícelo en el coche incendiado afuera. Mate los miembros de Wolfpack. Tome la PALANCA del cadáver, dentro del carro ardiendo. Abra la puerta utilizando la palanca y entre , coja la tarjeta de AMCO del cadáver, y mire la película.

CUARTEL GENERAL DE WOLFPACK

Siga a Greywolf dirigiéndose hacia su segundo punto en el radar. Una vez que usted esté allí, llegará al cuartel general de Wolfpack. Cuando entre, diríjase hacia la izquierda y utilice la llave para tener acceso al edificio. Mire la película.
Muy cuidadosamente ahora mire su radar. Aunque hay dos miembros de Wolfpack aquí, uno está durmiendo. El otro está patrullando, así que pártale el cuello, mate al miembro durmiente de Wolfpack y después tome el Walkietalkie y la llave. Explore este sitio y encontrara 2 elevadores. Uno tiene una puerta doble y el otro tiene solamente una puerta barata de alambre. Hay una ADRENALINA cerca del elevador de puerta doble. Ahora, váyase por el exterior a la parte de atrás del edificio.
Utilice su llave del padlock en el padlock (... lógico, no!). Está situado encima de algunas escaleras. Cuidado con un miembro de Wolfpack allí. Accione el interruptor, que da energía a los elevadores. Vuelva adentro y utilice el elevador de trabajo. Diríjase hasta el tercer piso.

Es casi imposible describir exactamente adonde ir a usando palabras. Váyase a través del pasillo verificando las puertas hasta que entra en el baño. Hay una MINA de la PROXIMIDAD en la segunda habitación. Ahora plante la mina de la proximidad justa fuera del baño. Confíe en mí. Ahora, continúe abajo del pasillo y vaya hacia las puertas dobles. Oirá a Greywolf, quién está celebrando una reunión. Entre al cuarto justo enfrente el suyo. Tome el SUERO de la VERDAD y los DOCUMENTOS. Una vez que vuelva hacia fuera, un miembro de Wolfpack debe “estallar” a través de una puerta. Su mina de la proximidad debe herirlo seriamente, si no lo mata. Entre por la puerta que él tumbó al explotar.

Explore cuidadosamente esta área, matando a todos los vigilantes. Este lugar es realmente confuso, así que confíe en su mapa. Lo qué usted está buscando es un cuarto con un cajón que bloquea delante de un cartel. Leerá en el cartel las "Wolfpack gobierna desde 1993." Después de que usted lea esto, su destino siguiente es un cuarto común con dos estantes y un cajón. Jale y empuje hasta el estante con la LLAVE del ARMARIO encima. Súbase en el cajón. Tome la llave. Ningún problema. Una vez que usted la tenga, diríjase al cuarto donde hay un par de armarios o lockers y ábralo. Usted ahora tendrá un EMBLEMA QUEBRADO, como una medalla rota. Note el patrón en la parte posterior del mismo. Cuando Greywolf habla con usted a través de la radio, conteste sí, y después vaya de nuevo a su sala de conferencias, matando a todos los ayudantes. Ahora, introduzca el código 1993 y mire la película.

La mano derecha de Greywolf es un enemigo duro de combatir . Mátele antes de que él le mate tenga cuidado, Bruce le lanzará granadas, el mejor método es irle de frente, disparándole a la cara . Utilice la adrenalina en caso de necesidad. Después de que lo mate, hay un botón gordo rojo grande encima de la mesa, acciónelo para abrir las puertas a través de las que entró. También tome el EMBLEMA de WOLFPACK y algunos archivos ocultos en el armario en el mismo cuarto, y después diríjase al 2do piso.

Hay un KIT de SALUD aquí, así como una máquina para que usted imprima sus muescas en su emblema de Wolfpack. El patrón debe ser como sigue:

X = Empuje
O = No empuja
X O O X
X X X X
O X X O
X O O X

Seleccione start o empezar para iniciar el proceso, ahora diríjase de nuevo al tercer piso a donde usted eliminó al Bruce, mano derecha de Greywolf. Inserte el emblema al lado de la puerta bloqueada y prepárese para una lucha con Greywolf.

PELEA CON JEFE: GREYWOLF

Hay un KIT de SALUD cerca. El campo de batalla está en la azotea, con dos estructuras cuadradas grandes en el centro, formando en el lugar como una figura de "8". Hágase furtivamente detrás de Greywolf, y dispárele por detrás. O él se hará lejos y le disparará, escóndase de los barriles los cuales estallan cuando les disparan. Utilícelos a su ventaja, también puede utilizar minas de proximidad ;, él estará parado en una esquina de la azotea finalmente, concéntrese en dispararle y hágase lejos O, si usted tiene bastante vida, vaya directamente contra el disparándole, el kit de salud si necesario.
Cuando lo derrote, diríjase hacia la puerta directamente detrás de él en el otro lado y después mire la película.

Licencia B

Vaya de nuevo a L.E.I.L.A. y comience su examen después de que haya alcanzado sus puntos de la habilidad.

B-1

Siga la flecha gorda grande. Pase todos los puntos de comprobación.

B-2

Lance el proyectil trampa alrededor del pilar para engañar al vigilante que mira hacia la pared, y después mate al otro, que camina hacia atrás en el pasillo. Entonces puede caminar hacia el final. Los vigilantes le estarán dando la espalda, así que sólo tiene que caminar.

B-3

Camine a través , estilo Duke Nukem.

B-4

Saque el cajón y después dispare al barril. Causará una reacción en cadena que matará al vigilante. Abra la puerta. Masacre a los demás para acabar la prueba.

ALCANTARILLAS Y PALMERA MALL

Vuelva a la mansión de Ángela. Después de la película, vaya hacia el punto donde lo guía el radar, esta vez para encontrarse en las alcantarillas. Una vez que usted comience su misión de la alcantarilla, solamente hay una trayectoria a donde ir. Vaya hasta que se accione la película. Va a haber dos personas aquí, tan callado como pueda, mátelos a ambos. Están en el lado izquierdo de Jack, pero si usted va hacia la derecha, hay un PANEL de CONTROL de seguridad a lo largo de la pared. ¡Recuérdelo! usted volverá allí más adelante. Recuerde esto también. Ahora, suba la escalera cerca donde los 2 vigilantes patrullaban. Usted se encontrará en una porción del estacionamiento. Hay solamente una forma de ir, tener cuidado. Hay bastantes vigilantes aquí, cerca de 8 a 10. Mátelos todos o aléjese a través del lote del parqueadero y después vaya hacia el segundo piso del estacionamiento.
Hay una alarma de coche ruidosa, sin importar lo que usted haga, la accionará y alertará a 2 vigilantes, no se preocupe ,Entre por la puerta en la “palmera mall”.
No vaya a la puerta del sótano, que esta a la derecha de Jack. En su lugar, diríjase por las escaleras a la primera planta. Baje por el pasillo. Hay que tener cuidado con el primer cuarto, ya que hay una mina de proximidad ahí. Continúe caminando por el pasillo hasta la segunda puerta a la derecha de Jack. Hay algunos dardos para su Neuroparalizador escorpion. Siga buscando, hasta que encuentre un cuarto con un operador muerto en una silla. Hay una rejilla del metal para que usted quite y entre.

También, una señal de teléfono ocupado ayudará a conducirle a este lugar. Una vez que usted entre por la rejilla, diríjase a la izquierda de Jack hasta que se active la película. Después de la película, vuelva fuera de la rejilla, siga por su mapa al vigilante y mátele. Hay una TARJETA de CIRCUITO y algunos archivos. devuélvase de nuevo a la puerta del sótano.
Habrá 2 vigilantes al lado de usted, pero irán en direcciones opuestas, así que no lo verán. Un baño está delante de usted ahí hay un PAQUETE DE SALUD. Mate el vigilante a la izquierda de Jack cuando entre. Continúe hacia adelante hacia una área de almacenamiento con estantes y materiales. Debe haber una caja que bloquea una salida, así que empújela a un lado. ¡Precaución! Hay todavía guardias a aquí, y pueden verlo con acercarse, tenga cuidados. Diríjase abajo por las alcantarillas. Sitúese en el panel de control e inserte la tarjeta de circuito. Después de eso, devuélvase para arriba de nuevo a donde usted encontró esa tarjeta de circuito y abra las cerraduras de seguridad, entonces busque una puerta de PERSONAL SOLAMENTE que conduce al área de compras.-
Tan pronto como usted esté en la alameda de compras, siga la pared en la derecha de Jack. ¡Precaución! Hay 3 vigilantes aquí, pero usted encontrará solamente 2 de ellos si usted se dirige a la derecha de Jack inmediatamente cuando usted comienza. Encuentre el elevador en la primera planta, y después empuje la rejilla para subirse en el elevador.
Cua1ndo usted sale del elevador, camine alrededor matando todo lo que vea, recogiendo todos los artículos o ítems que encuentre, especialmente lo que hay en la cocina. Cuando usted se encuentra con Ángela, necesitará encontrar una cuerda de una cierta clase. ¿Ve la manguera de incendios? utilícela y accionará una película. Como cosa rara, hay que verla.

Después de la película devuélvase por las escaleras, hacia abajo, matando los guardias rompiéndoles el cuello, o los puede paralizar con el neuroparalizador escorpión. ¿Recuerda el bloqueo en las alcantarillas? Diríjase de nuevo allí, Una vez que usted esté ahí, se encuentra con unos vigilantes, los puede matar. Al final encontrará una escalera. Súbala.
Usted ahora está en el banco. Tome el Paquete de salud si es posible, después agáchese cuidadosamente. Hay tres vigilantes. Dos están más allá del contador y uno ocupado con la computadora. Mate desnucando al de la computadora. Hay solamente uno caminando en el exterior. mate el resto a después , use la computadora, y vaya a donde Ramírez.

Walkthrough: cyber cowboy - Misión De la Bomba

Bossfight: El cyber cowboy

Ramírez lanza tres arañas ácidas a la vez. Le sugiero arrimarse a una pared, en una esquina y dispararle a dos de ellas, se requieren dos balas para destruirlas. Espere la tercera araña, dispárele una vez para dejarla inmóvil, párese sobre ella, y presione el botón de acción. Usted ahora cambiará al punto de vista de la araña. Diríjasela araña así, parándose en la puerta con Ramírez detrás de ella detrás de ella. Presione el botón cruz(X), (o botón de acción) para lanzar la araña y momentos antes de ella se estrelle en la puerta, presione el botón cruz (botón de acción) otra vez para hacer que la araña salte en el aire y dañe el vidrio de la puerta de un golpe. Repita este proceso hasta que Ramírez esté k.o., entonces se activa una película. Después de la película, inyéctele el SUERO de la VERDAD y mire la otra película.

Ahora usted tiene descifrar la clave del banco. Su botón cuadrado será botón rozado, cruz (X) será azul, el botón del triángulo será verde, y su botón del círculo será rojo (obviamente que si juega en Sega, los colores son como corresponde). Mire la pantalla y memorice los colores y donde están. Entonces, entre los colores correctos en los puntos cuando sea el momento, de esta manera solucionará este fácil rompecabezas.

Licencia A

Obtenga bastantes puntos de habilidad y diríjase de nuevo a L.E.I.L.A. para ganar la licencia A.

A-1

Siga la flecha gorda grande., (que milagro, otra vez la flecha gorda)

A-2

Vaya adelante y después dé vuelta a la izquierda tan pronto como la pared le permita. Vaya por las escaleras desnuque al vigilante. Vuelva abajo por las escaleras y diríjase a la izquierda. Péguese a la pared izquierda para esconderse del vigilante que esta a la derecha. Rómpale el cuello. Ahora, diríjase de nuevo al primer pasillo principal escóndase en el hueco que hay y espere al vigilante para romperle el cuello, queda el ultimo que es mas duro, esta al otro lado, revise si lo esta mirando, mire sus ojos amarillos, cuando no este mirando salte sobre el y rómpale el cuello, después diríjase a la rejilla final.

A-3

Bomba, destroce todo a su alrededor.

A-4

Dispare a todos los vigilantes, especialmente de cerca. Vaya hacia la puerta. Está en el segundo piso con el embaldosado transparente. baje las escaleras y utilice el radar para localizar los enemigos. Entre en la puerta siguiente. Hay una luz roja en este sitio. Sea precavido o alertará los vigilantes. Sorprenda a los guardias y rómpales el cuello es una matanza fácil.

DE VUELTA AL CUARTEL DE WOLFPACK

Ahora hay miembros de ACN que patrullan esta área. Elimínelos rompiéndoles el cuello. Utilice el decodificador en una ranura cerca donde están los controles de energía del elevador. Una escalera debe soltarse. Súbase por ahí.
Ahora está en el 4to piso, donde luchó con Greywolf. Vaya cuidadosamente la puerta en el lado opuesto de la escalera, una vez que entre a través de la puerta, baje las escaleras y abra la otra puerta.
Usted ahora está en el cuarto en donde derrotó a Bruce. Si usted sigue la pared a la derecha desde la puerta detrás de Jack, encontrará una puerta donde no puede utilizar su decodificador porque no hay energía. No obstante, utilizará el decodificador para otro objetivo. Diríjase hacia la salida de esta sala de conferencias. verá un vigilante en otro cuarto al otro lado de donde usted no está. Utilice su radar cuidadosamente, y cerciórese de que todos los vigilantes están mirando hacia otro lado, y entonces salga. Una vez que no haya moros en la costa, diríjase hacia el elevador y entre en él, descárguese a través de la rejilla, llegando al segundo piso. vaya a la derecha de Jack y siga la pared. Hay una puerta que está directo frente a Jack, va a entrar en ella luego de revisar la energía eléctrica. Ahora, siga esa pared hasta que encuentre la pantalla que indica que el elevador ha llegado a el primer nivel. Debe haber un cajón cerca. Tómelo y colóquelo en el cuarto mas cercano, así puede alcanzar los controles de energía. Este sitio está justo al lado del final del corredor (una vez que usted aterrice en el 2do piso, camine hasta encontrarse de frente al elevador, y de vuelta a la DERECHA de Jack). Después que usted encienda la energía, diríjase hacia la salida que le dije antes.

Usted ahora está en el balcón en el 1r piso. Hay solamente una dirección donde ir, así que vaya hasta que encuentre el interruptor de la escalera. Presiónelo y después baje. Cuídese delos vigilantes de ACN. Use el elevador de nuevo hasta el 3r piso.
Vuelva a la sala de conferencias. No se preocupe por los vigilantes que están afuera. Utilice el decodificador y después consiga los archivos así como una cerradura. Los fanáticos de R.E deben encontrar esto familiar.

LA MISIÓN DE LA BOMBA

Esta misión requiere viajar de un extremo de la ciudad a otro. No se estrelle. Perderá segundos valiosos que pueden hacer fallar su misión. Debe matar a todos los vigilantes que patrullan el área de la bomba para desarmarla. Una vez que usted presione el botón de la acción en la bomba, tiene que seguir presionándolo. Los únicos botones confusos aquí son el “pad” direccional y el botón del triángulo, recuerde que el pad direccional aparece dibujado de color negro, con la dirección acorde con la que tiene que oprimir en el pad, mientras el botón triangulo luce como un triangulo(jejeje) hueco.

Bomba #1 - Siga el punto en el mapa o radar. Una vez en las alcantarillas, hay solamente un vigilante. Elimínelo.

Bomba #2 - Siga el punto en el mapa. Está en el distrito sur. Un guardia.

Bomba #3 - Siga el punto en el mapa(valga la repetición). Una vez dentro de la alcantarilla, tome la trayectoria más lejana, es decir, tome por la izquierda para evitar los caminos cerrados-. Vea el mapa para más detalles. Un vigilante.

Bomba #4 - Siga el punto. Vaya de nuevo al distrito norte. ¿Recuerda ese canal cerca de la gasolinera? La bomba se localiza allí, así que no pase a través de más puertas, pierde tiempo valioso. Dos vigilantes.

Bomba #5 - Vaya siguiendo el punto en el mapa. Mate a 2 vigilantes.

Bomba #6 - Siga el punto. Mate a 2 vigilantes. Mire la película.

Walkthrough: Gladiator - reina de corazones

BOSSFIGHT: GLADIATOR

Si usted le dispara a este individuo, no le hace daño. ¿Ve los círculos localizados todos a lo largo del piso? Parece en uno de ellos. Cuando se encienda, aléjese. Una corriente eléctrica se descargará y le hará un daño de importancia. Búrlelo, es decir párese en el rayo y cuando él se venga encima, se quita para que sea el quien reciba la descarga para hacerlo entrar en el rayo, Gladiador es lento, así que mida el tiempo que toma. Además del jefe, habrá vigilantes que vienen abajo por los lados 10 segundos o más. Pueden ser un problema, así que elimínelos también.

PRIMERA MISIÓN DE ÁNGELA

¡Usted controla a ANGELA primero, pierda a los dos jale del interruptor y siga caminando. Mate al vigilante que se encuentra, después diríjase hacia adelante. Ocúltese detrás del cajón al lado derecho de la lata del explosivo. Pierda al vigilante que patrulla esa área, y después continúe hasta que vea a otro vigilante en su mapa. Él patrulla un puente, su destino siguiente. Mate al vigilante. Cuando cruce el puente, abra la puerta y diríjase a la derecha de Ángela.
Su meta ahora es encontrar el edificio 12. Utilice su mapa. Está situado en la parte superior izquierda del mapa. Tenga cuidado allí, porque este lugar es salida de un enjambre de vigilantes. Cuando usted entra en el edificio 12, habrá 2 vigilantes. Ambos tienen escopetas, así que puede ser bueno utilizar una mina de la proximidad. Hay también un Paquete de salud en este edificio. Encuentre la tarjeta del cargamento en la mesa en donde estaban los vigilantes. Salga del edificio 12, deslizándose por la pared. Hay una cerca a través de la cual usted pasa. Entre, habrá 3 vigilantes en esta área. Disponga de ellos, y entonces encuentre los controles del cargamento, utilice el keycard del cargamento, y usted se encontrará a bordo de la nave reina de corazones.

REINA DE CORAZONES

Ésta es la segunda área importante del juego. Tan pronto como usted comience, dé vuelta a 180 grados y camine hacia el borde de la nave, matando cualquier vigilantes que vea. Cuando usted llegue al borde de la nave, dé vuelta a la izquierda y vaya hacia el norte. Hay una puerta por la que debe entrar.
Tan pronto como usted abra la puerta, deshágase del vigilante. Hay también una bóveda que conduce al sótano detrás de usted. Recuerde esta bóveda y donde está. Diríjase para arriba a través de la puerta.
ahora está en el área principal de las escaleras. Ésta es la única manera de alcanzar el timón, que está en el 4to piso. Pero por ahora, vaya al piso 2, y entre en la puerta. Tan pronto como usted aparezca, dé vuelta alrededor y entre ese sitio abierto. Éste es el lugar en donde usted causará una explosión para liberar a Jack. De todas formas, la razón por la que usted está adentro aquí es evitar a ese vigilante. Sálgase y mátelo. Encuentre una puerta blanca con un cartel dorado. Éste es el cuarto del capitán. Él tiene un Paquete de salud en su dormitorio, pero más importantemente, él tiene el QUÍMICO BETA cerca de su computadora, así como un DICTÁFONO. Consiga ambos, y explore el resto de esta cubierta. No se olvide de la ADRENALINA en el cuarto de la ducha. Ahora, diríjase de nuevo a las escaleras y vaya al 3r piso.

¡Quieto! No se mueva. La luz de búsqueda no le encontrará donde usted está parado. Deslícese por la pared mientras la luz está iluminando a otro lado, y después muévase bajo ella, así usted está en el punto oculto. Entonces, diríjase a la cocina. Rómpale el cuello al vigilante que mira el cartel. Elimine al otro vigilante que está patrullando detrás de la mesa del buffet. Salga de la cocina por el pasillo . Elimine al vigilante allí también. Ahora, no vaya abajo de esas escaleras todavía. Revise los camarotes. Hay PRODUCTO QUÍMICO ALFA y ADRENALINA en el armario. Ahora si baje por las escaleras.
Hay dos enemigos que vigilan la celda de Jack. mátelos, después hable con Jack. Él le dará la llave maestra, porque solamente Ángela puede utilizarla. Ahora, diríjase hasta el timón en el cuarto piso.
Hay dos vigilantes en el timón, pero no se mueven. Desnúquelos a ambos. Presione el botón en la consola del radar. Utilice el llave maestra para abrir esa puerta. Encuentre el PRODUCTO QUÍMICO GAMMA, después diríjase de nuevo a la máquina de la explosión. Trabaje con los químicos hasta encontrar el color adecuado. Una vez que usted haya obtenido los explosivos, devuélvase a la celda inmediatamente a la derecha de la de Jack. Coloque los explosivos en la pared agrietada, y mírela explotar, liberando a Jack.

Como Jack, diríjase de nuevo a la cámara acorazada. Tenga cuidado. Los guardias reaparecen y usted está a punto de luchar con un jefe, así que cuide su nivel de vida. Tan pronto como usted baje en la cámara acorazada, mate al vigilante al que ve. No hay mucho tiempo para moverse furtivamente, así que simplemente déjelo afuera. Entre en la puerta cercana donde está el vigilante está para encontrar un poco de munición para la suba-ametralladora. devuélvase hacia fuera y diríjase a la dirección opuesta y baje a través de las puertas dobles.
Ahora compruebe su mapa. Está en un cuarto cuadrado. Mueva el mapa a la izquierda. Debe haber una pequeña línea blanca que indica una escalera. Usted irá aquí muy pronto, pero por ahora, baje su mapa. Necesita dirigirse hacia el fondo de este sitio cuadrado y subir la escalera. Observe que hay vigilantes afuera -- hay muchos aquí y pueden destrozarlo fácilmente. Diríjase a la escalera y súbala.
Cuando ha subido por la escalera, debe haber un panel de control para la grúa. Acciónela. Diríjase hacia el sitio donde estaba la grúa, que está en el fondo a la izquierda del cuarto cuadrado. Encuentre los controles para la conservación en la cámara frigorífica acciónelos. Tome la tarjeta de identificación del capitán y después diríjase a la esquina izquierda superior del cuarto cuadrado. Vaya por esa escalera, utilice la tarjeta y el dictáfono con la identificación por voz del capitán para acceder al cuarto siguiente.

Diríjase abajo de la rampa, pero mire hacia fuera para ver los vigilantes. Diríjase hacia el centro del cuarto y mire el FMV. Después de que consiga el KEYCARD, vaya de nuevo al cuarto cuadrado y la diríjase a la derecha. Después abra esa puerta, mate al vigilante y tome el arma (sub. ametralladora), continúe. Hay solamente una dirección para seguir.

WALKTHROUGH: RAMIREZ AGAIN – BIOTECH LABS.

El jefe: Ramírez de nuevo.

Este tipo es muy resistente. Es un kamikaze, pero muy eficaz. Utilicé toda la adrenalina que tenga y dispare al tope con la sub. ametralladora, cuando éste le lance granadas su única vía es huir y disparar desde lejos.
Un truco, si elimina las cuatro luces (disparándoles)le será mas fácil eliminarlo.

Licencia AAA:

AAA-1

Siga la flecha grande.

AAA-2

Lance un proyectil trampa y mate al vigilante que se alerta con ella, corra al centro del cuarto y rómpale el cuello al siguiente vigilante, revise en el radar para caer por sorpresa sobre los otros vigilantes rompiéndoles el cuello, debe hacerlo desde atrás y en sigilo, si los alerta estos lo atacaran en bloque y no será fácil eliminarlos, probablemente fracase. Esta escena es de sigilo mas que otra cosa.

AAA-3

Esta escena ya le es conocida, siga su intuición.

AAA-4

Utilice la escopeta en el primer cuarto. Utilice la granada y después cambie sub. ametralladora en el segundo cuarto, así como en el tercero.

Yendo a Biotech Labs

Bossfight: Hank Redwood

Siga el punto hasta llegar a los laboratorios. Después cruce la puerta, entra en la zona del estacionamiento. Encontrará una rampa que ésa conduce abajo a las alcantarillas. Desmonte y entre en las alcantarillas. Encontrará a Hank Redwood. Mantenga sus dedos en su control. Cuando Hank le dispare presione Izquierda, luego derecha, luego L1 y luego dispare. Ha eliminado al contendor. Siga su camino, encontrara dos vigilantes, evádalos o elimínelos.

LABORATORIOS DE BIOTECH

Para los que jugaron Residen evil, éste el pasillo de RPD. De todas formas, suba las escaleras. Entre en cualquier puerta, hay tres 3 vigilantes debe eliminarlos. Hay un Paquete de salud aquí, oculto en un sitio de la esquina pequeña con un ángulo realmente malo de la cámara. Igual, tome lo que encuentre especialmente la Reception Key. Ahora busque el escritorio de la recepción y use la llave, después instale algunas granadas de proximidad y accione la alarma, dos vigilantes van a aparecer, diríjase al ascensor.

Ahora utilice los ANTEOJOS TÉRMICOS y cruce cuidadosamente a través de los rayos láser. Quíteselos tan pronto como pase los láser. Agáchese a través del pasillo estrecho y péguese a la pared izquierda, tres guardias están vigilando. Elimínelos. Utilice un explosivo si lo necesita. Ahora, entre en la puerta que no tiene láser. Aquí recoja lo que encuentre (granada, adrenalina), salga por la puerta que si tiene láser.
Usted esta en el cuarto en donde vio a Jack en la película del introducción. Hay una puerta a la su derecha. Mate cuidadosamente a los 2 vigilantes en este sitio o alertara a vigilantes. Sugiero que usted utilice el neurostunner. Entre por las puertas rojas en la oficina de Zweiberg. Hay muchos ítems aquí, tome la Gold Serpent Key en la pintura del águila cerca de la estantería de libros, luego tome la Bronze Serpent Key encima del FIRE place, explore el sitio, hay dos pinturas con un dispositivo de código que no sabemos, en el escritorio hay un documento, en la estantería busque ale un libro para abrir el pasaje secreto, al entrar encontrara una puerta que requiere de tres llaves pero Ud. solo tiene dos, baje por la escalera en espiral, hay una puerta con láser, no la toque. También encontrara la llave Silver Serpent Key que le falta para abrir la puerta y una caja con municiones. Regrese a abrir la puerta con el circulo verde y vea la película.

Ahora está en control de Ángela. Compruebe el control. Salga del cuarto.
¿Ve los proyectores rojos? evítelos. Diríjase derecho hasta la unidad de computadora.

Manténgase y siga por el pasillo de enfrente por donde entro, entre en el salón donde hay una especie de silla de dentista y una caja donde encontrara municiones, ocultas detrás de una puerta bloqueada. Tómelas y después diríjase de nuevo a la unidad de computadora central. Antes que nada, instale una mina de proximidad en el pasillo pues dos vigilantes lo atacaran, elimínelos. Instale minas de proximidad cerca de la computadora central y al pasillo con láser. Hay un pasillo por donde no ha entrado, lo ara después porque primero deberá luchar con un jefe.
Diríjase hacia Jack. Mire la película. Diríjase hacia la oficina y el escritorio de Zweiberg. Utilice el llave maestra. Maniobre la cámara para que pueda ver los símbolos rojos. (si usted puede leer a japoneses, notará que algunos caracteres japoneses) De todas formas, anótelos exactamente, porque todos los acertijos (puzzles) son al azar. ¿Vea esa línea? le indica donde usted comienza y para. Diríjase hacia el puzzle de EVE y meta el código. Coja el EVE EMBLEM. baje por la escalera espiral a la puerta con láser y ajuste el emblema. Baje por este pasillo, matando a los 2 vigilantes. Entre por la puerta y mire la película. Ángela encuentra a Jack.

WALKTHROUGH: ADAM - LUCHA FINAL

Pelea final: Adán

Primero , corra de frente. Opere los paneles cerca de Zweiberg . Entonces, mire alrededor para localizar los paneles de gas A y B. Opérelos, y luego dispare a las tuberías, esto afecta a Adam que quedara “suavizado” para la lucha y no le infringirá mucho daño. Si hace esto correctamente su vida será mucho mas suave.

LA VACUNA

Regrese al cuarto de control donde esta el computador principal que destruyo. Busque la maquina secuenciadora de genes para obtener la vacuna de Jack, para esto debe juntar la solución salina con el DNA de Jack, hecho la vacuna deber serle aplicada.

JACK, EL HOMBRE CON UNA MISIÓN.

Controlas a Jack de nuevo. Regrese la oficina de Zweiberg. En el sitio donde Hank fue vencido. Utilice los anteojos térmicos cerca del escritorio circular para puede anotar el código secreto. Vaya al retrato de Adam y solucione el acertijo. Tome el EMBLEMA ADAM y úselo en las puertas rojas (en el exterior de la oficina de Zweiberg). Esto desactiva los láser a la derecha de Jack.
Elimine los dos enemigos que encuentra, baja en el elevador y elimine los vigilantes que vaya encontrando, con cuidado pues estos son bastante agresivos y pueden matarlo muy rápido. Tan pronto como esté en el nivel inferior, siga el vestíbulo largo de frente al lado de las puertas grandes con láser. siga hasta que alcance el frente del cuarto refrigerado, y después mate a todos los vigilantes. accione los controles para las cargas, y después diríjase de nuevo a las puertas grandes con láser. Los láser se desactivan cuando la carga está pasando a través, mida el tiempo de su movimiento con él (sincronice). Tenga cuidado de vigilantes adentro. Cuando usted alcanza la sala de ordenadores, ACCIONE los controles y después salga (no de la que entro, solamente hay otra manera, muy probablemente por las escaleras pequeñas.....). Mate a los 2 vigilantes aquí. ¿Parece familiar? Es la trayectoria Ángela tomó cuando luchó a Adam. Regresa con Ángela.

BOSSFIGHT: ADAM OTRA VEZ.

Adam esta en el centro del cuarto. Los tiros azules significan que es un gran disparo. Tienen como objetivo su ultima posición. Los tiros rojos son disparos de láser que barren medio cuarto así que lo mejor es estar en movimiento. Manténgase lo mas cerca de el para tener el punto de mira lo mas pequeño posible, al hacerlo podrá evitar mas fácilmente su láser. ¿Sin embargo, vea esa línea roja en el piso? No lo toque. Hay una barrera invisible que hace que Jack se sienta no tan bien si la cruza. De todas formas, hay las cajas de armamento aquí que le dan el munición infinita. Utilice la sub. ametralladora contra Adam cuando él no disparando.

Mantenga a Adam tan lejos como sea posible del arma grande que él deja caer en el piso. El truco es dispararle hasta que lo atonte y después coger el arma grande. Jack se demora mucho para tomar y accionar el arma, así que Adam debe estar muy lejos cuando usted lo atonte.

SECRETOS

Usted consigue abrir "*" el armario en L.E.I.L.A. Hq después de que bata todos los tiempos Hank Redwood, mate a un gran número de enemigos (excepto ratas), alcance los puntos máximos de la habilidad, y acabe el juego por lo menos una vez. Su recompensa es: ¡Todas las armas y armamento infinito!

sonicadventure May 18 2008 16142 visto 0 comentarios 1 calificaciones Imprimir

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (1)100 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos