¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera consola de 128 bits en ponerse a la venta fue Dreamcast.
Artículos

Como colaborar en el portal Dreamcast

Tu también puedes publicar contenidos Dreamcast.

Muchas gracias a todos por el interés mostrado en como colaborar con nosotros. Es muy sencillo y no es necesario tener ningún grado especial de usuario, él único requisito necesario es estar registrado que es totalmente gratuito y se hace en cuestión de segundos.

Scene, Juegos, Hardware, Programacion, Proyectos, Noticias, Tutoriales, Manuales y todo aquello que creas que la web necesita, recuerda que nuestros contenidos están en castellano y no serán publicadas colaboraciones sin su correspondiente traducción.

En el menú Navegación, en su parte inferior hay cuatro apartados:



Tendrás que asegurarte que el contenido que envías no se encuentra ya publicado para que la información no esté duplicada y desordenada. Una vez que hayas terminado y aceptes, tus envíos será verificados por un Admin, si todo está en orden será publicado en el momento.

Los contenidos considerados inapropiados no serán aceptados, recomendamos que os leais las Normas en caso de no estar seguros de lo que quereis publicar.

Como veis es muy sencillo y TODOS podéis y debéis colaborar, queda mucha información por descubrir y mostrar sobre la blanca de Sega.

Dudas y demás consultas, las resolvemos en los comentarios.

Muchas gracias y esperamos vuestras contribuciones.

AdminDC May 17 2008 3310 visto 0 comentarios 0 calificaciones Imprimir

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos