¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Hay 22 volúmenes de los GDs europeos de demos llamados Dreamon.
Artículos

Sonic Adventure

Trucos de Sonic Adventure de Dreamcast.

Jugar como Super Sonic:

Debes terminar antes el juego con los 6 personajes iniciales.

¿Cómo hacer giros más rápidos con Sonic? Apretando X o B de forma continuada.

¿ Cómo jugar con Tails como segundo jugador? El segundo control se puede utilizar para jugar como Tails junto con Sonic. Podremos ir con él a lo largo de cada nivel de acción. Cualquier anillo que consiga se sumará a los de Sonic. No así las vidas y bonos.

¿Cómo ver visiones alternativas de las carreras de Twinkle Park? Presionando arriba en el D Pad cambiará la perspectiva.

¿Cómo obtener tablas de Snow alternativas?
Antes de empezar a hacer snowboard podemos presionar X para que la tabla sea azul, o B para que sea amarilla.

¿Cómo jugar los puzzles de la VMS? Empieza un juego normal con un controlador y la VMS en D. Aparecerá un juego de puzzle en la pantalla de la VMS. Cada cinco puzzles resueltos aparecerá una escena animada en la pantalla del VMS.

¿Dónde están los Light Shoes? Se encuentran en las cloacas de Station Square. Hay que saltar dentro de la boca cercana al lugar en el que nos enfrentamos a Chaos. Con ellos en nuestro poder se añade el Light Speed Dash a la lista de habilidades de Sonic y se usa apretando B o X durante unos segundos.

¿Dónde está el Cristal Ring? En el segundo piso del hotel en Station Square. Una vez conseguido este anillo, el tiempo de carga del Light Speed Dash se reduce a la mitad.

¿Dónde está The Ancient Light? Está próxima a la Floating Island. Sirve para incorporar el Light Speed Attack a la lista de habilidades de Sonic. Ataque mucho más fuerte que se consigue tras pulsar B o X durante unos segundos.

¿Cómo ganar siempre con en la tragaperras de SONIC PINBALL?
Al enviar la bola por la rampa central y echar a rodar las bobinas apretaremos pausa. Apretamos B e Y. Para hacer que salga lo que queramos hay que quitar la pausa y activarla rápidamente (sin dejar B e Y) par que las bobinas vayan mucho más despacio. Dejaremos la combinación en la línea superior y tras esto quitamos la pausa y pulsamos "ipso facto" el botón A par detener las bobinas.

Colores exóticos de Chaos:

En primer lugar tienes que haberte acabado el juego con todos los personajes , hasta con Super Sonic, (no importa si no tengas todos los emblemas), ahora vamos por partes son 3 colores los que sacarás:

• Primer color es el plateado, primero tienes que ir con Sonic ahora ve a la casa de Tails , ahora no se si recuerdes que por ahí hay un lago, en esa misma escena no vayas a la jungla ni a la nieve en esa escena luego vas a ver una piedra que sobresale, es como una plataforma la empujas y ahora ve la cascada, verás que algo esta flotando deja que deje de flotar y lo tomas, ahora ve al jardín mas cercano de Chaos y rompe el huevo y tendrás un Chaos plateado.

• Ahora el Chaos negro, este puede ser el Chaos mas rápido y eficiente primero tienes que escoger a Amy ahora ve a la nave de Egg Man y ve por donde te capturaron y Alfha te rescató, (o sea el robot rojo) en la segunda celda ábrela y ahí estará el huevo, ve al jardín de Chaos más cercano y rompe el huevo.

• Ahora el Chaos dorado, este Chaos solo se puede tomar con Sonic, ese huevo puede ser dificultosos la primera vez, ve a Square Station, no sé si recuerdes que cuando agarraste los tenis para correr rápido saliste a la puerta de un negocio, pues está ahí. El negocio enfrente de donde peleaste la primera vez con Chaos #1 pues ahí no vayas a entrar y agarrarlo, por que esto tienes su truco, ya que si entras y lo agarras se cerrará la puerta y no podrás salir, para eso tienes que ir donde peleaste la primera vez con Chaos #1, ahí encontrarás una piedra en forma de huevo Chaos tómala y vuelve al negocio, quita rápido el huevo y pon la piedra, te cuidado en donde pongas el huevo por que luego no lo podrás agarrar y también hazlo rápido ya que puede desaparecer.

Ahora tienes los Chaos mas exitosos.

Neoblast April 24 2008 4511 visto 4 comentarios 2 calificaciones Imprimir

4 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • poulblue13
    estos son los mejores trucos de los juegos de sonic e vistosmilesmilesmile
    - June 06 2009 00:45:24
    • ASTUR2000
      Porcierto el gd-rom original trae fotos si lo metes en un pc. Editarlo y corregirlowink

      Saludos
      - September 11 2009 11:23:51
      • D
        Impresionante,lo que mas me a gustado/impresionado ha sido lo de poder utilizar a tails con el segundo control:o
        - January 16 2010 16:58:43
        • allanlicopaz1998
          Sirben para GameCube tambien???
          - September 18 2010 17:00:28

          La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
          ¡Excelente! (1)50 %
          Muy Bien (0)0 %
          Bien (1)50 %
          Normal (0)0 %
          Pobre (0)0 %
          Afiliados
          SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos