Encuesta Miembros

¿Que le impide a la gente conectar su Dreamcast online?

-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
45% [50 Votos]

-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
12% [13 Votos]

-No dispongo de teléfono fijo.
-No dispongo de teléfono fijo.
5% [6 Votos]

-No dispongo de internet.
-No dispongo de internet.
1% [1 Voto]

-No dispongo de tiempo.
-No dispongo de tiempo.
5% [5 Votos]

-Solo dispongo de BBA.
-Solo dispongo de BBA.
2% [2 Votos]

-Falta de interés en los juegos actuales online.
-Falta de interés en los juegos actuales online.
7% [8 Votos]

-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
23% [25 Votos]

Votos: 110
Debes iniciar sesión para votar.
Iniciada: 08/11/2016 23:25

Archivo de Encuestas

Sabías que...

nullDC es un emulador open-source (código libre) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drk||Raziel y actualmente sigue evolucionando.

Ver el Tema

[PSO Sylverant] Se congela al iniciar 1 mision. 

Started by nikkisimssets on 23-09-2018 21:47

9 Respuestas 234 Visitas
Who posted:
nikkisimssets
Hola, hace tiempo que no jugaba a mi dreamcast online (sin problema alguno), ayer decidi volver a jugar, pero cuando estoy en el PSO "sylverant" y intento iniciar una mision, la consola se congela, a que se puede deber?

Si juego en plan normal, sin ejecutar ninguna mision, funciona correctamente, es como si al descargar, petase algo.... no se.

Gracias

Jako
Te conectas por dial-up?
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png
Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)

nikkisimssets
tengo RaspberryPi + modem usb

Lo curioso, es que se freezea la consola, no entiendo por que
Editado por nikkisimssets el 24-09-2018 13:17

Jako
Ok, deberia funcionarte. Es original el disco? Hay algunas backups con bugs.
(DC4Life!)

nikkisimssets
Lo acabo de solucionar, era un problema en mi router, fue abrir el dmz al dreampi y funcionar todo correctamente.

Sabes cual es el puerto que hay que abrir exactamente para que el dreampi funcione correctamente en el pso sylverant? gracias

Gracias por tu tiempo Jako.

Un saludo y mil gracias

Jako
Pso no necesita abrir ningun puerto ;-)
Sobre la DMZ... la carga el diablo, aveces va, pero la mayoria de veces todo va perfecto abriendo puerto a puerto. Suerte! Salu2
(DC4Life!)

nikkisimssets
aham... pero si cierro el DMZ, la DC se cuelga xD

Por eso pregunto, tiene q a ver algun puerto que se asocie a la hora de descargar las misiones, ya que si abro el dmz, va de perlas.

Jako
jajajaj qué curioso... en ese caso más vale malo conocido y que dejes la DMZ activada. Por si acaso testea con.otros juegos a ver que tal.
(DC4Life!)

nikkisimssets
si si, ahora mismo esta activada, pero tengo curiosidad, voy a toquetear un poco y googlear, a ver si doy con alguna solucion

muchas gracias jako wink

Alexsandro

>nikkisimssets ha escrito:

Hola, hace tiempo que no jugaba a mi dreamcast online (sin problema alguno), ayer decidi volver a jugar, pero cuando estoy en el PSO "sylverant" y intento iniciar una mision, la consola se congela, a que se puede deber?

Si juego en plan normal, sin ejecutar ninguna mision, funciona correctamente, es como si al descargar, petase algo.... no se.

Gracias
Como muchos aquí saben, siempre jugaba en línea PSO sin ningún problema hasta que decidí volver a jugar después de un tiempo parado, así que me sorprendió con los bloqueos en el juego cuando va a dar loadings en cualquier Quest en línea o descargar DLC del juego. Después de haber investigado bastante, conseguí encontrar más usuarios con el mismo problema y uno de ellos relató que resolvió simplemente cambiando la MTU del router a 1400. Queda la sugerencia para que pueda estar enfrentando este tipo de problema al intentar jugar PSO en línea.
i.imgur.com/1IkdiqX.jpg

Saltar al Foro:

Supporters