Encuesta Miembros

¿Que le impide a la gente conectar su Dreamcast online?

-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
42% [35 Votos]

-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
12% [10 Votos]

-No dispongo de teléfono fijo.
-No dispongo de teléfono fijo.
6% [5 Votos]

-No dispongo de internet.
-No dispongo de internet.
0% [0 Votos]

-No dispongo de tiempo.
-No dispongo de tiempo.
5% [4 Votos]

-Solo dispongo de BBA.
-Solo dispongo de BBA.
2% [2 Votos]

-Falta de interés en los juegos actuales online.
-Falta de interés en los juegos actuales online.
7% [6 Votos]

-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
26% [22 Votos]

Votos: 84
Debes iniciar sesión para votar.
Iniciada: 08/11/2016 23:25

Archivo de Encuestas

Sabías que...

DCiberia.net fué fundada por Ron el 1 de abril de 2005 y se fusionó con Dreamcast.es en 1 de Abril de 2008.

Ver el Tema

Dream por VGA bandas negras laterales 

Started by RolleR on 10-09-2017 13:21

2 Respuestas 269 Visitas
Who posted:
RolleR
Buenas a todos, Si conecto la Dreamcast por VGA a mi LG, y en esta pongo 16:9, se ven dos bandas negras laterales de unos 2-3 dedos, porque no lo alarga del todo?
He hecho el mod 16:9 del shenmue 1 y 2 y no puedo verlo como es debido por culpa de esas bandas negras a derecha e izquierda...

Saludos!

Gromber

>RolleR ha escrito:

Buenas a todos, Si conecto la Dreamcast por VGA a mi LG, y en esta pongo 16:9, se ven dos bandas negras laterales de unos 2-3 dedos, porque no lo alarga del todo?
He hecho el mod 16:9 del shenmue 1 y 2 y no puedo verlo como es debido por culpa de esas bandas negras a derecha e izquierda...

Saludos!

Es lógico, la resolución de la consola es siempre la misma y al estirar un 4/3 en una tele suele tener esas pequeñas bandas. El parche solo cambia el fov del juego, no su resolución.

Otra cosa que la tele tenga un modo zoom o otro truco, pero vamos que es bastante pasable.

RolleR

>Gromber ha escrito:

Es lógico, la resolución de la consola es siempre la misma y al estirar un 4/3 en una tele suele tener esas pequeñas bandas. El parche solo cambia el fov del juego, no su resolución.

Otra cosa que la tele tenga un modo zoom o otro truco, pero vamos que es bastante pasable.

Vale, esque me tenía mosca, ya que la intro de la bios, la espiral de dreamcast, si que se ve completamente estirada, luego los juegos e incluso el mismo dreamshell, se ve con esos 3cm de banda negra por derecha e izquierda.
Gracias, saludos!

Saltar al Foro:

Supporters