Encuesta Miembros

¿Que le impide a la gente conectar su Dreamcast online?

-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
41% [28 Votos]

-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
12% [8 Votos]

-No dispongo de teléfono fijo.
-No dispongo de teléfono fijo.
6% [4 Votos]

-No dispongo de internet.
-No dispongo de internet.
0% [0 Votos]

-No dispongo de tiempo.
-No dispongo de tiempo.
6% [4 Votos]

-Solo dispongo de BBA.
-Solo dispongo de BBA.
3% [2 Votos]

-Falta de interés en los juegos actuales online.
-Falta de interés en los juegos actuales online.
6% [4 Votos]

-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
26% [18 Votos]

Votos: 68
Debes iniciar sesión para votar.
Iniciada: 08/11/2016 23:25

Archivo de Encuestas

Sabías que...

Fox68K es el programador español que due diseñó el core M68K en assembler para SH4, FAME (Fast and Accurate Motorola 68K Emulator).

Ver el Tema

Dead or Alive 2 LE traducido al castellano 

Started by pitito on 17-06-2017 18:40

15 Respuestas 555 Visitas
Who posted:
pitito
Bueno al fin he terminado otro de mis proyectos y aquí os lo traigo, se trata esta vez del Dead or Alive 2 Limited Edition (Shokai Genteiban), esta versión del juego no salio de Japón.

Cambios
Traducido todos los menús, texturas, lista de movimientos, dialogos subtitulados, créditos, etc... prácticamente al 100%.
Compatible con VGA.

Unas imágenes:

s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2408940dead-1.png

s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2408942dead-2.png

Parche:
El parche es xdelta, asi que ya sabeis como va smile . Necesitais la reléase del DOA2 (Shokai Genteiban) de DCCM, que encontrareis en una emupagina.
Pesa 110 Mg descomprimido y unos 94 Mg comprimido en rar
Aquí lo teneis:
https://mega.nz/#...8EOCG7H-XE

Agradecimientos:
Jako , por tirarse horas y horas testeando el juego smile

PD: La copilacion es DATA/DATA a 45000 Lba, por lo que me ha comentado Jako para los que usais SD, se cuelga, tendréis que montaros una iso AUDIO/DATA para que os funcione.
En cd va perfecto.

PD: Para los que quieran dejar el juego de serie a 16/9, una vez hayas parcheado el juego con la traducción, buscar los siguientes valores en hex y reemplazarlos por los siguientes.

Valor 1 ( 2 veces)

Buscar : ABAAAA3F 0000003F FFFF0000
Reemplazar : 398EE33F 0000003F FFFF0000

Valor 2

Buscar : ABAAAA3F00009643
Reemplazar : 398EE33F00009643

Gracias a Jate por los códigos. Personalmente prefiero esta opción antes que las demás siempre que funcione smile

Lo dejo asi para que cada uno haga lo que quiera smile

Espero que os guste y a disfrutarlo.

Saludos
Editado por pitito el 11-07-2017 20:17

elcuneta
Wow!!! Grande pitito!!!
"No dejes para mañana lo que puedes postergar indefinidamente" (Ejecutivos de SEGA respecto de Dreamcast 2)

elesa
Gran trabajo Pitito, y Jako también por la parte que le toca.
No soy aficionado a los juegos de lucha pero valoro mucho el trabajo altruista que hacéis, alargando aún más la vida de este sistema. clap

pitito
Nada, a vosotros por comentar smile

Jako
Gracias PITITO! (Con mayusculas)

Esta vez nos traes otro juegazo TOP de Dreamcast. Mejor aún, la Limited Edition que solo salió en Japón.

A los que les pasara como en mi caso, que solo jugaron al Dead Or Alive 2 PAL durante años y años, notarán esa buena actualización que trae el juego; como algún personaje nuevo, algunos escenarios espectaculares y unos combates mucho más equilibrados, todo ello siempre a una velocidad de lucha frenética. La ambientación del juego es espectacular, de las mejores que hay en Dreamcast.

Y para remate de todo ese pack Pitito a traducido todos los textos, diálogos de escenas/intros, opciones, menús, texturas... hasta los créditos del final están al castellano. Es como si el juego se hubiese lanzado en su día así. Muy detallada y diría que perfecta la trdu. Bravo Pitito!

Para más Inri, el juego funciona muy bien en Widescreen 16:9 y Dreamshell SD o HDD, pero como ya ha mencionado Don Pitito, la estructura debe de ser Audio/Data, si no Dreamshell no lo reconoce como imagen. Ya de paso sin el Dummy, la iso se reduce 1/3 de su tamaño, por su puesto funciona con música en SD y los combates a plena velocidad, solo se notan las paradas para cargar antes de cada combate y algún instante en concreto, intro, etc... por lo demás muy fino todo.

*Para jugar en modo panorámico en Dreamshell meted estos dos códigos en el Memory Patch:
0c2FBBD0
43700000

*Si en caso contrario le dais caña a la versión CD y tenéis Code Breaker, este es vuestro código:
022FBBD0
43700000

La diferencia es bastante grande, tanto en el modelo de luchadorés, menús, amplitud del escenario... Todo un cambio que recomiendo mucho a los usuarios de VGA y TV panorámica. El juego parece otro. Una gozada.

Gracias Pitito por tu currazo y buen hacer!!!

A pegar palos se ha dicho. ¡¡¡Salu2!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png
Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)

pitito
Gracias a ti también JAKO por ayudarme "y quitarme horas y horas de testeo" y asi poder dedicarme a investigar otros juegos smile

Gracias por los códigos para jugar en 16/9, es algo que no dudare en hacer.
También es algo que se podría hacer si se pudieran editar en hex y dejar ya el juego de serie a este formato de video. smile

Jako

>pitito ha escrito:

Gracias a ti también JAKO por ayudarme "y quitarme horas y horas de testeo" y asi poder dedicarme a investigar otros juegos smile

También es algo que se podría hacer si se pudieran editar en hex y dejar ya el juego de serie a este formato de video. smile

Eso estaría Deluxe!!! ;-) Aunque no sé como se vería un juego forzado a 16:9 en una tv de tubo... Hay que probrarlo XD
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png
Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)

elcuneta
Amigos, personalmente creo que el trabajo hecho por @pitito es tan importante que cada traducción debiera ser publicada en noticias!!
"No dejes para mañana lo que puedes postergar indefinidamente" (Ejecutivos de SEGA respecto de Dreamcast 2)

truevilsable
Muchas gracias, ¿es normal que un CRT la imagen no sea a pantalla completa?
mi consola es PAL y uso el GDEmu
Editado por truevilsable el 19-06-2017 23:04

pitito
Nada a vosotros por comentar smile

Dependerá del modo que la tengas conectada (RCA, RGB o VGA)

Yo por ejemplo la tengo conectada por VGA y un conversor de VGA a HDMI a una televisión Led y se ve de fabula y a pantalla completa.

Hasami Age
Pitito no tienes precio. wink

gabbers77
Mil millones de gracias, de veras que no tiene precio lo que hacéis algunos por la comunidad!!

Jate

>pitito ha escrito:

Oye, pues lo he preguntado y se puede, cuando tenga un rato lo pruebo.

https://www.elotr...1744063605

Por cierto, felicidades por el estupendo trabajo que habéis hecho.

pitito
Ok, si funciona me pasas los valores a reemplazar y edito el post principal, y dejarlo a libre elección para quien quiera parchearlo.

Que disfrutéis del juego smile

Jate
Ya lo he probado y va bien ;)

Dead or Alive 2 Shokai Gentei Ban v1.002 (2000)(Tecmo)(NTSC)(JP)[Limited Edition] DEAD OR ALIVE 2, J, T3601M V1.002
Hex patch

Valor 1 (2 veces)
Descargar código fuente.  Código.
 Find ABAAAA3F 0000003F FFFF0000
Replace 398EE33F 0000003F FFFF0000

Valor 2
Descargar código fuente.  Código.
Find ABAAAA3F00009643
Replace 398EE33F00009643

Primero he aplicado la traduccion y despues he editado los valores hex y todo sobre el cdi.
No creo que el orden sea ese necesariamente pero es como lo he hecho yo.

pitito
Gracias Jate, lo he añadido al post principal, y que cada uno decida lo que mas le convenga smile

Saltar al Foro:

Supporters