Encuesta Miembros

¿Que le impide a la gente conectar su Dreamcast online?

-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
42% [33 Votos]

-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
11% [9 Votos]

-No dispongo de teléfono fijo.
-No dispongo de teléfono fijo.
6% [5 Votos]

-No dispongo de internet.
-No dispongo de internet.
0% [0 Votos]

-No dispongo de tiempo.
-No dispongo de tiempo.
5% [4 Votos]

-Solo dispongo de BBA.
-Solo dispongo de BBA.
3% [2 Votos]

-Falta de interés en los juegos actuales online.
-Falta de interés en los juegos actuales online.
6% [5 Votos]

-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
27% [21 Votos]

Votos: 79
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Iniciada: 08/11/2016 23:25

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Sabías que...

La fecha de salida de Dreamcast fue 27 de noviembre de 1998 (en Japón).

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Avanzando con mi nueva traduccion 

Started by pitito on 18-04-2017 13:13

9 Respuestas 455 Visitas
Who posted:
pitito
Como hace tiempo que no os traigo nada he decidido poner un poco los dientes largos jeje, y poneros un par de fotos de lo que os voy a traer, aunque no se para cuando lo termine, ya que me queda mucho por mirar y que le llevo dedicando un par de meses.
(Tanto kanji a sustituir se ha llevado mi tiempo)
Se trata de la versión limited edition de Dead or Alive 2, dicha versión no llego a Europa, quedándose en exclusiva para el mercado japonés.
Unas fotos


s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2402970prueba-dead.png

Saludos
 
elcuneta
Un gran aplauso @pitito por tus grandes trabajos!!! Dada tu posición como referente en la escena vamos a tener que hacerte una estatua... o al menos un gif animado en Dreamcast.es jeje.
"No dejes para mañana lo que puedes postergar indefinidamente" (Ejecutivos de SEGA respecto de Dreamcast 2)
 
alexislight
buenisimo, pitito!! Seguramente vas a aprender a editar las texturas de los personajes y alguna cosita mas que despues, quizas, quieras compartir con nosotros!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
 
pitito
En los personajes no tengo pensado editar nada, aunque tengo el extractor de texturas para ellas, me pasaron el programa pensando que podía extraer las texturas de los menus pero no fue asi.

Asi que las voy extrayendo a mano con un editor hex, y adivinando resolución y formato, ya que van empaquetadas en BIN.

Es otra parte que se ha llevado mucho tiempo smile

Tengo el juego en un estado muy avanzado, aun me quedan texturas por mirar, y retocar alguna cosilla.
 
sergio71
que estan traduciendo el hundred swords oooooojala que bueno seria
 
alexislight

>pitito ha escrito:


En los personajes no tengo pensado editar nada, aunque tengo el extractor de texturas para ellas, me pasaron el programa pensando que podía extraer las texturas de los menus pero no fue asi.

Asi que las voy extrayendo a mano con un editor hex, y adivinando resolución y formato, ya que van empaquetadas en BIN.

Es otra parte que se ha llevado mucho tiempo smile

Tengo el juego en un estado muy avanzado, aun me quedan texturas por mirar, y retocar alguna cosilla.



nooo, trabajo de locos!!! ¿adivinando una a una? man, vos si que tenes dedicación, paciencia y sobre todo perseverancia!! Supongo que al ser imágenes serán la mayoría 640 x 480, .bmp ¿o le estoy errando feo? (estoy fingiendo que la tengo re clara =3 ).

Te comento: este juego junto a power stone 2, es mi favorito!! Asi que me alegra demasiado que los estés traduciendo.

Ah, con el tema de editar texturas, no me refería a que las editaras vos, sino que con los conocimientos que estas adquiriendo, en un futuro podrías dar ayuda a alguien que quiera editarlas, y quien sabe, hasta por ahí descubrís algo interesante que se pueda hacer, como reemplazar personajes y cosas como esa. Pero bueno, por ahí estoy dejando volar demasiado mi imaginación!
Animo con el proyecto!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
 
pitito
Ojala fuese tan fáciles esas resoluciones y formato smile

Pero este juego las tiene de todo tipo y colores jajaja, aunque la mayoría de las texturas con textos son PVR PATTESIZE 4, aunque también hay PVR 4444 VQ, y PVR 565.
De resoluciones ni te cuento, las hay de todo.
Al estar binarizadas no tienen header y al estar empaquetadas tengo que ir adivinando peso de cada textura, aunque voy arreglándomelas de momento bien smile
 
Jako
Jejejej buen titulazo, lástima que aquel extractor de texturas no ha sido el apropiado :-(.
De todas maneras pinta bien la cosa ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png
Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
 
pitito
Jako ya te avisare, si luego te apetece testearlo smile

Seria seguir la historia de cada luchador y que no desvarie ninguna frase y revisar los menus, que aunque voy haciéndolo yo, no vaya ser y se me pase algo
 
Jako
Cuenta con ello, esta release es muy apetecible y el juego en sí siempre me ha encantado.

La pega, no puedo grabar Cds temporalmente, me vendría mejor un .CDI para dreamshell. Estoy intentando vivir solo usando Raspberrys y nada de torres ni portátiles, es factible jajajja.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png
Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
 
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