Dreamcast.es
September 30 2014 12:08:10
Navegación
Anuncios Google
Encuesta Miembros
De los siguientes juegos, ¿cuál es tu favorito?

Soul Calibur
Soul Calibur
11% [5 Votos]

Sonic Adventure 1, 2
Sonic Adventure 1, 2
23% [11 Votos]

Crazy Taxi 1, 2
Crazy Taxi 1, 2
9% [4 Votos]

Skies Of Arcadia
Skies Of Arcadia
6% [3 Votos]

Ikaruga
Ikaruga
0% [0 Votos]

Shenmue 1, 2
Shenmue 1, 2
30% [14 Votos]

Headhunter
Headhunter
13% [6 Votos]

Jet Set Radio
Jet Set Radio
4% [2 Votos]

Virtua Tennis 1, 2
Virtua Tennis 1, 2
2% [1 Voto]

Ninguno, soy anti-SEGA! xD
Ninguno, soy anti-SEGA! xD
2% [1 Voto]

Votos: 47
Debes iniciar sesión para votar.
Iniciada: 18/05/2014 20:57

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para publicar un mensaje.

25-09-2014 16:30
aaa buenisimas imagenes de marvel fist ojala que apunten al system shok2 para que lo terminen party

24-09-2014 18:50
system shock 2 for dreamcast este juegasoo seria bueno que lo terminaran&#65279 cryingparty)

22-09-2014 00:26
siiii! revivio el laser de mi sega cdx, por fin pude probar el sonic cd!! hice un videito, desp de que lo suba lo muestro para uds! dance

20-09-2014 08:55
Ripfire : but where ? Thanks.

15-09-2014 23:28
se puede en las noticias sega saco un emulador oficial de saturn para dreamcast pero no dejaron link

15-09-2014 18:36
mas allá de eso, seguramente se puede, pero que flor de laburo debe ser

15-09-2014 18:16
el otro problema de la emulación de saturn son los otros procesadores involucrados, es una arquitectura muy compleja (como atari jaguar)

15-09-2014 18:13
el sh4 original soporta ambos endians: big y little, pero el de dreamcast solo soporta little

15-09-2014 18:12
es complicado, el principal problema es que el sh4 de dreamcast soporta solo little endian. Mientras que el sh2 es big endian.

15-09-2014 12:03
No tengo ni idea de programación, pero por lo que puedo entender, cpu de la Dreamcast es un SH4 y la saturno usos 2xSH2 CPUs como unidades de procesamiento principales. Así que en teoría, la Dreamcast

Afiliados

SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos

































Sabías que...
Aparecieron 217 juegos comerciales para Dreamcast en Europa.
Descargas: OpenTyrian
Nº Descargas > IberDC Team > OpenTyrian

OpenTyrian 0.2DC


OpenTyrian es un port del clásico juego DOS Tyrian en C usando SDL, con lo cual puede ser portado sin usar DOSBox. Los autores han dado una copia del código original en Turbo Pascal para que lo miren pero no lo pueden distribuir. El port "Classic" es un port directo con cambios mínimos.

Autores de OpenTyrian: yuriks, mindless.
Versión: svn revision 720 classic

En esta versión 0.2 hay los siguientes cambios:

Soporte para 2 jugadores. Los controles han cambiado respecto la anterior versión:

Jugador 1: mueve nave con el digital (no con analógico), dispara con A, armas laterales X y B, cambiar forma disparo START.

Jugador 2: mueve nave sólo con el analógico, dispara A, dispara las dos armas laterales a la vez con la B, y cambia forma disparo START.

Limitaciones:

- El juego se bloquea al entrar en la sección de Instrucciones.
- No hay soporte de juego en red.

NOTAS IMPORTANTES:

1. Para poder guardar una partida, antes de empezar OpenTyrian, debe de haber un mando en el puerto 2! Cuando se vaya a guardar, simplemente pulsa Start en el mando 2 y se guardará.

2. Para poder jugar partidas a 2, antes de empezar el nivel, el jugador 1 tiene que tener Teclado, y el jugador 2 joystick.

3. Se puede jugar a partidas de 1 jugador, poniendo el mando en el puerto 2 (por si gusta más jugar con analógico).

Código fuente: http://www.dreamc...n02src.zip

Carátulas(Kudos para mani1985): http://www.dreamc...covers.zip

Port a Dreamcast por Indiket.
Sitio Web
Sitio Web
Imagen
Imagen
Calendario
ron
April 21 2008 19:25:55
Descargas
Descargar 411
Información
Versión: 0.2DC
Licencia: GNU GPL V2
S/O: KOS

Descargar:
Descargar
(35 MB)
Comentarios
No hay comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para votar.

No hay valoraciones.
Estadísticas de descargas Descargas: 337
Total Descargas: 188409
Lo Más Descargado: nullDC [ 11926 ]
Lo Más Reciente: Traducción What's Shenmue (2014) [ 22 ]
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿No eres miembro?
Regístrate aquí.

¿Contraseña olvidada?
Recupera tu contraseña.
Idioma



Social 2.0
- News

- Follow us!

- Youtube channel
Tienda - Play Games and Cards
Últimos Artículos
Dream Passport Premier
Análisis de Evolutio...
Resident Evil Code V...
Soul Calibur (Famits...
Sonic Adventure (Trial)
Sega Rally 2 (Trial)
Crazy Taxi 2 (Trial)
Samba de Amigo (Trial)
Power Smash (Blue Di...
Let's Make a Derby h...
Atsumare Guru Guru O...
The House of The Dea...
Pro Yakyuu Team o Ta...
Sonic Shuffle (Trial)
The Typing of the De...
Giant Gram (Trial)
Golf Shiyouyo (Trial)
Macross M3 (Trial)
Frame Gride Pilot St...
Gundam Battle Online...
Últimas Descargas
Traducción What's Sh...
VMS Linker
Enterprise ZX81
DCiberia Magazine Na...
Daedalus
SD Card Maker
Eremit
DCSketch (KOS)
Fanwor
Joggle (KOS2)
BurgerDC / BTime (KOS2)
SmashDC - PVR
DCPhoenix - KOS
BurritroV2 - PVR
Freeeq
PengSwim!
Biniax
REminiscence
Airball
Battery
Últimos Comentarios
Noticias
Estoy muy interesado e...
¿Qué error te da ktulu81?
el fuerte de alexsandr...
gracias por el patch, ...
si lo tengo descargue...
sergio che pero por qu...
espero que mis compa...
espero que haya una g...
vaya impresionante con...
Gracias por la patch!
Artículos
Tengo la versio japone...
Falta el Toy Comander ...
Se ve genial, pero cóm...
Gracias por el aporte ...
:o Shimaru :o
Les agradesco me pudie...
No se si a alguien mas...
Tengo una consulta a v...
Yo tengo un problema q...
hello a todos,soy un t...
Fotos
SEGa :D
:D
Fuchibol :D
:D si muy linda
Excelente.
buen dibujo;)
juego de satur m...
muy muy buen juego ...
No XD jaja, lo unico q...
Oye alexislight, la ha...
Últimos Usuarios Conectados
Livekraft01:58:21
elcuneta05:37:28
alexislight06:35:51
baigos07:44:01
josemaria7111:29:27
Guaripolo11:29:43
Gromber12:33:30
seimerire12:42:03
nem33312:43:59
FacundoARG13:01:39
jial14:12:40
X-Crim17:55:27
tibuteo21:35:10
sergio71 1 día
kerunaru 1 día
Lap 2 días
Ommar Moiseis 2 días
urria 2 días
Indiket 3 días
Ripfire 3 días
PSO Sylverant Servers
Patch Server is ONLINE.
0 hunters connected

Login Server is ONLINE.
0 hunters connected

Active Ships:
Iselia
    0 hunters online
    0 teams active
Vega
    0 hunters online
    0 teams active
Altimira
    0 hunters online
    0 teams active
Palmacosta
    0 hunters online
    0 teams active

Total Hunters Online: 0

The Sylverant PSO Project is under Affero GPL v3, Copyright 2009-2013 Lawrence Sebald. - http://sylverant.net
Copyright © 2008-2014 DCiberia * Dreamcast.es