Encuesta Miembros

¿Que le impide a la gente conectar su Dreamcast online?

-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
42% [28 Votos]

-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
11% [7 Votos]

-No dispongo de teléfono fijo.
-No dispongo de teléfono fijo.
5% [3 Votos]

-No dispongo de internet.
-No dispongo de internet.
0% [0 Votos]

-No dispongo de tiempo.
-No dispongo de tiempo.
6% [4 Votos]

-Solo dispongo de BBA.
-Solo dispongo de BBA.
3% [2 Votos]

-Falta de interés en los juegos actuales online.
-Falta de interés en los juegos actuales online.
6% [4 Votos]

-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
27% [18 Votos]

Votos: 66
Debes iniciar sesión para votar.
Iniciada: 08/11/2016 23:25

Archivo de Encuestas

Sabías que...

La protección anticopia de los BleemCast! era tan avanzada que no fue hasta finales de 2009 (8 años después) cuando se consiguió recrear un dump funcional.

[Review]Rush Rush Rally RacingImprimir

Análisis RUSH RUSH RALLY RACING



Una vez más los chicos de Senile Team aportan algo grande al catálogo de Dreamcast y que menos que con un nuevo juego comercial al más puro estilo retro.
Esta vez se trata de un juego de carreras con vista cenital con cierto parecido a juegos retro como micromachines para megadrive, entre otros. Distribuido por redspotgames este juego cuenta con dos ediciones, una normal y la deluxe, que contiene además del CD-ROM del juego otro con la banda sonora original del mismo.

Nada más encender la consola ya podemos apreciar el nivel de cuidado y detalle que han puesto los chicos de Senile Team así como de los toques varios de humor que iremos viendo a lo largo del juego que harán que soltemos más de una carcajada.

Al llegar al menú nos encontraremos con numerosas opciones para jugar, ver récords, las opciones, los logros al más puro estilo xbox 360 y el teatro con el que podremos ir viendo los vídeos que vayamos desbloqueando a lo largo del juego.



Entre los modos jugables encontraremos el modo grand prix, el modo principal del juego y donde desbloquearemos todos los extras. Consta de más de 10 carreras en las que correr, todas con su temática bien definida y unos gráficos dibujados a mano conservando siempre el estilo retro. Los circuitos incluyen fases diurnas y nocturnas con efectos muy logrados como que los faros de los coches iluminen el entorno, o efectos sonoros como que la música suene diferente al estar dentro de un túnel.
Contiene a demás ciertos toques de humor como escenas cómicas en los escenarios o la posibilidad de atropellar a vacas y personas recibiendo el mismo trato al arrollarlos que un GTA.



El desarrollo de las carreras es el típico de un juego de rally, irán apareciendo carteles que nos indiquen cualquier cosa que se nos acerque para estar prevenidos. Para avanzar de una a otra debemos terminar al menos en el tercer puesto quedando descalificados y obligados a gastar una continuación si quisiéramos continuar. Según la forma y las calificaciones que obtengamos en cada carrera podremos desbloquear finales diferentes y pantallas especiales. En casi cada carrera habrá objetos escondidos que desbloquearán algo, ya sea un vídeo o un coche nuevo.



La dificultad es bastante elevada incluso en los niveles de dificultad más bajos por lo que es un juego que requiere mucha práctica para ganar pero en apenas un par de horas se le coge el ritmo.



El resto de los modos de juego son en su totalidad multijugador y es aquí donde este juego homebrew se luce ya que soporta pantalla partida a 4 jugadores.
Los modos de juego son las típicas carreras versus, el modo objeto que es igual que el versus pero con objetos especiales para obstaculizar a los rivales y el modo adelantameinto, que consiste en adelantar e intentar ganar una venataja considerable al rival.



La banda sonora está muy lograda, con temas muy pegadizos acorde con el escenario en el que nos encontremos y que a más de uno se le saltará una lagrimilla por la temática retro de muchos de estos temas.



Como colofón final los chicos de Senile Team no han escatimado en darle soporte al juego y han añadido una opción de ranking online, cada vez que mejoremos nuestras puntuaciones obtendremos un código que al subirlo a la web aparecerán en un ranking mundial.



Pues hasta aquí llega la review y como conclusión final podríamos decir que si te gustan los juegos de carreras y sobretodo los de antaño no deberías perderte esta joya del homebrew para la blanquita. Diversión y muchas horas de juego aseguradas a un precio bastante asequible.

Lo mejor:
-La diversión que ofrece de uno o varios jugadores.
-La gran rejugabilidad.
-Una banda sonora muy pegadiza.

Lo peor:
-Que no haya más modos para un jugador, solo hay grand prix.
-Se echan en falta más opciones online.

NOTA FINAL DREAMCAST.ES : 8,5
395
<
#1 | DREAMSTRIKER el January 07 2010 14:18:06
Impecable la review, es bastante entretenido el juego B)
4
<
#2 | Blai el January 07 2010 15:35:28
Muy buena review!
1570
<
#3 | alexislight el January 09 2010 04:56:24
si es como dice la review el juego si q vale la pena ...alegra q se hagan juegos de tan buena calidad todavia! wink y se agradece!
291
<
#4 | darklime91 el January 31 2010 11:54:54
Muy buena review bigsmile
1066
<
#5 | Adrian el September 19 2010 08:41:11
Muy buen juego. De los de antes... Tremendamente adictivo si te quemas con los records on-line.

Enviar Comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Valoraciones

La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para votar.

¡Excelente! ¡Excelente! 100% [2 Votos]
Muy Bien Muy Bien 0% [No hay votos]
Bien Bien 0% [No hay votos]
Normal Normal 0% [No hay votos]
Pobre Pobre 0% [No hay votos]

Supporters